Edad Moderna

Publicado: 5 mayo, 2011 en Historia, PPT
Etiquetas:, ,
comentarios
  1. Javi López dice:

    Diego q tal el examen?
    lo as corregido ?

  2. alexandra castillo tolosa dice:

    Gracias profe eres un maquina y que sepas q estoy estudiando.
    Un Saludo

  3. alexandra castillo tolosa dice:

    que le paso a Felipe II que le ocasiono los 3 nose que rotos que sufrio el Imperio De Felipe II esque no entiendo bien los apuntes que me han dejado.
    Saludos

  4. noelia dice:

    he aprobado las dos evaluaciones anteriores con un 7, si esta ultima evaluacion la suspendiese,¿ haces la media de las 3 evaluaciones o tengo que presentarme a la recuperacion?

  5. David Fuertes Rojas dice:

    Pues me va a venir genial esto.
    Al final nadie me ha pasado los apuntes de la Edad moderna, menos mal que Lautaro me dió esta dirección.

  6. Giovanni dice:

    Profe que pasa con las diapositivas y el resumen no lo puedo ver!!!

    • Giovanni no ponerte nervioso, el blog funciona perfectamente. Lo más probable es que a tu equipo le falte algún pluggin (creo que se escribe así) para poder ver las presentaciones, comprueba que no te falte el de flash. Es la solución más probable.

      Un saludo

  7. Giovanni dice:

    Noooooo!!!! Que es esto!!!

Responder

