comentarios
  1. pedro dice:

    hola diego soy un alumno tuyo de 1e quiero decirte q me estoy atascando con el trabajo y quiero decirte uns cosas
    gracias

  2. pedro dice:

    hola diego soy de 1 e soy pedro te escribo porque me estoy quedando pillado con el trabajo y quiero que expliques algo

    gracias

  3. karen dice:

    Holaa profe como le va? Solo pasaba por aquí para desearle un feliz verano de parte de las alumnas de 1ºD del curso pasado.Aunque el calor es insoportable espero que disfrute algo. =D

    • Buenas Karen. Que bueno tener noticias vuestras. Pues el año fue bueno y ahora ya de vacaciones, que tienes razón hace un calor…Espero que te fuera bien el curso, y ya sabes que si necesitas algo por aquí me encuentras. Buen verano!!!

Responder

