Presencia Temas 1-5. Resumen Geografía

Publicado: 5 May, 2011 en Geografía, PPT
Etiquetas:, , ,
comentarios
  1. carolina dice:

    hola profe que me tengo que estudiar para el examen de junio ? soy carolina de 1a

  2. Pepito grillo :) dice:

    Oye oye no te olvides de nosotros eh!? Que sé que a pesar de todo nos has cogido cariño jajajaja

    • Ni preocuparte Nalia, que voy hacer yo sin mi Pepito Grillo favorito!!!!!

      • Nalia dice:

        jajaja pues tu pepito grillo te echa de menos este año, acabamos de empezar y vamos mal, muy mal!! xD

      • Mi querida Nalia, que haría yo sin tener que verte de vez en cuando por aquí?, no nos quejemos que esto acaba de arrancar, ya me iras contando y recuerda que si puedo ayudarte en algo por aquí me encuentras.

        Bss y más trabajo y estudio y menos cachondeito. jejejejej

      • Nalia dice:

        hacía tiempo que no me pasaba a saludar xD
        no si no me quejo, yo solo opino ya lo sabes jajaja, el lunes ya tenemos el primer examen y estamos agobiadisimos, deberías pasarte a hacernos una visita, no? 😀 xD
        oye oye de cachondeo nada, que yo esto me lo tomo muy en serio, ahora mismo estoy estudiando, haber que te crees ¬¬ xD
        espero que por aquí hayas subido cosas del segundo año porque las vamos a necesitar!

  3. Dani.C dice:

    te lo as currao diegoo gracias x poner estas cosas vienen bienn. un saludoo

  4. eba dice:

    Genial, esta genial, gracias por la ayuda, y … que nos veamos el proximo curso.

  5. marica 1b dice:

    profe eres un crak.ojala te dejen el proximo curso tambin,saludos

  6. félix.G dice:

    tenias razón, se ve mejor por aquí que en las fotocopias.
    Espero que el examen del próximo día no sea demasiado complicado.
    saludos.

Deja un comentario